Amor es la Respuesta

Para llegar a la vida que quieres, deja de aferrarte, cuestiona todo y explora en tu interior. El primer paso ya lo estás dando: estás aquí porque quieres cambiar.

¿Para quién es este libro?

Si ha llegado a tus manos este libro, lo primero que quiero decirte es GRACIAS. Por apoyar este bonito proyecto que poco a poco se ha ido materializando hasta lo que hoy es Amor Es La Respuesta.

Las próximas páginas que vas a leer son trocitos de mí, de mi esencia, de mi experiencia, de mis miedos, de mis errores y de mis aprendizajes. No tienes que creerlo todo, es más, no me creas. Prefiero que en lugar de creerme a mí o a cualquier otra persona a la que sigues, trabaja en tu propio Pensamiento Crítico, creando tus propias experiencias y opiniones de tu propia cosecha. Aunque es cierto, que muchas veces, para crear nuestro propio Pensamiento Crítico debemos leer y experimentar con las experiencias de otros primero. 

En cualquier caso, quédate con aquello que te resuene de este libro y aplícalo en tu día a día. Porque ahí es donde reside el resultado y el verdadero cambio: en tu práctica.

Según vayas profundizando en el libro, recuerda que el objetivo número 1 para mí ha sido incluir cosas que pudieras poner en práctica, nada de paja. Nada de rellenar por rellenar. Todo muy directo, claro, contundente, crudo y que puedas llevarlo a la práctica.

He tratado de ponerle palabras a muchos procesos por los que pasa el ser humano, como los miedos, la frustración o la vergüenza por expresar quiénes somos realmente. Y quizá no te guste cada página del libro, o quizá haya algún párrafo que no opines igual que yo, pero aquí está la primera clave: he escrito este libro para compartir lo más profundo de mí y divulgar lo que el amor, la alegría y una apertura a la vida pueden cambiar nuestras vidas de forma significativa. Y si en todo este proceso de lectura tú, amado y amada lector y lectora, te inspiras y obtienes algo de provecho, será maravilloso. Recuerda que somos espejos el uno del otro.

A lo largo de nuestra vida nos enfrentamos a grandes desafíos, pero creo que ninguno es tan importante como aprender a amar y dejarse amar. Por eso, este libro no sólo habla de mí, sino de ti. De la posibilidad que tú también te abras al amor.

¿Qué vas a encontrar en las próximas páginas?

Vas a poder descubrir y aplicar las herramientas para transformar tu mentalidad, tu físico y tu vida en lo que creías que era imposible de conseguir. Un libro para que te comprometas con tu propio cambio y tomes conciencia de que todo en la vida empieza por uno mismo. Porque aunque nada cambie, si yo cambio todo cambia.

Como dato importante, cuando compras este libro, el 20% del beneficio lo estoy donando a la Reserva Wild Forest de Paola Calasanz (@dulcineastudios) así que te doy las gracias por comprar este libro, no te imaginas lo que unos cuantos euros pueden ayudar a crear una reserva de animales. Gracias, gracias y gracias 🙂

Disfruta este libro, lo he elaborado con especial cariño, estudio y atención para que lleguen a ti de manera real y sincera. Hazlo tuyo. Reflexiona, anota en los márgenes, subraya y escribe encima para sacar el mayor partido a cada página.

Y por último, este es un libro para ti que estás despierto/a y con ganas de decir “adiós” a tus excusas y estás comprometido/a a conseguir tus metas.

Gracias por comprar este libro, me siento honrado y bendecido por tu apoyo.

Te envío un abrazo inmenso.

Chema Solís 💚

¿Quién es Chema Solís?

Hola soy Chema Solís. Me dedico al trabajo emocional, hacerme muchas preguntas y trato de ponerle palabras a lo que todos sentimos adentro. 

Dedico gran parte de mi tiempo a entrenar la cultura de movimiento #movementculture practicar con la guitarra y a escalar. 

Además soy autor, podcaster, y speaker en conferencias. Si quiere saber más sobre mí, visita mi website www. chemasolis.com y canal de YouTube, Chema Solís.

No existe hombre tan cobarde como para que el amor no pueda hacerlo valiente y transformarlo en héroe.

– Platón –